miércoles, 2 de mayo de 2018

Te jodes

Aquí estoy, recién levantado, con el café en la mano y en mi cabeza la inherente sensación de que tengo que recuperar algo. Eso de que dicen que el tiempo te pone en tu sitio. Al parecer a mi me toca el mejor de los huecos, apartado. Tal vez sea una realidad que no acierto a ver. Tal vez no este mentalmente sano. Silencio interrumpido por el motor de los coches. Tu camino ahora lo recorre otro y a cada paso que das te recuerdan porque no servías para ese camino. Todo es una maraña de sensaciones. Las diez de la mañana. Nada para. Menos yo. Anclado, inmóvil, como un punto de referencia en el universo y todo gira menos ese punto. Una foto, un beso sobre un fondo blanco. La nieve vuelve aún mas pura esa relación. Me alegra haberte enseñado lo que no tienes que aguantar.

No hay comentarios: