lunes, 11 de diciembre de 2017

Just

La he vuelto a liar, un fin de semana perfecto convertido en una puta patraña conspiranoica. Y todo ¿por que?, pues simplemente por ser gilipoyas. Algunos en mi familia piensan que es un gen inherente a los que llevamos este apellido. Los psicologos lo caracterizarian como un trastorno de necesidad de atención o simplemente pasión autodestructiva.
Sin embargo una teoria comienza a tomar forma. Tengo la necesidad de privar a los que me rodean de mi sonrisa y del bienestar. Y solo porque en mi interior me quema, como si no fuese leal a mis pensamientos, como si me traicionase sonreir. El único que pierdo soy yo con esta tonteria. Siempre sere el desaparecido y eso me lo he ganado yo. El problema viene cuando no quieres verte así. Lo veo con la gente que me rodea, hace poco en una conversación me dijeron, “soy un pesado pero mira ahora todo el mundo quiere estar conmigo”, yo soy un rancio y mira ahora todos se piensan dos veces si estar conmigo.
La debilidad de aceptar lo negativo de todo esto contrasta con la fuerza que tengo muchas veces de abandonarme, que le den por culo a todo y a todos, pero internamente se que a alguien voy a echar de menos. ¿En que medida debería preocuparnos estar solos? En última instancia todos estamos solos ante el universo. La vida nos acoge y la desarrollamos segun nuestro conocimiento y lo que tenemos aprehendido. Algundía tendré que cambiar esta dinámica de mierda.

No hay comentarios: