lunes, 18 de diciembre de 2017

Down

El juego continúa, la resaca por los recuerdos pasados se mantiene y la migraña vuelve en momentos concretos. ¿Hasta que punto estamos condenados por nuestros errores? Me gustaria cruzar las infinitas toneladas de agua que nos separa a pesar de que corra el riesgo de no conocerte cuando te vea. No se si es una condena o una solución poder ser consciente del abismo que nos separa. En lo mas profundo de mi ser guardo la esperanza de que aun buscas esa cuerda que te devuelva a tu estado inicial. Pero tengo miedo de ver lo mucho que te has alejado de mi. Primero lo que me viene a la cabeza es lo bien que tienes que hablar ingles. Cuando veo las personas sentadas en las gradas de un partido de la NFL pienso en el estilo de vida que tienes que llevar ahora. Y la hora que es en tu lugar de residencia. Tan distanciada de mi...
Entiendo que tuvieses que escapar de esta situación a la que te estaba atando. Que tuvieses que buscar una solución a lo que tu cuerpo te pedía. Me sorprendió de veras enterarme de que te casas. Siempre había pensado que lo harías conmigo. No hago mas que querer saber de ti pero a cada dato nuevo que conozco tuyo me hundo cada vez mas. Todo esto empezó un sábado que no estaba a tu lado. Lo primero que pensé era que otra persona se estaba aprovechando de mi pequeño tesoro. Alguien que se me adelanto. Siento mucho no haberte abrazado tanto como te merecías y lo que mas siento es no haberte protegido como debía el día que os fui a recoger a Xandra a ti a la policía. Dejé que lo pasases mal solo porque estaba inmerso en mi mala ostia y en mi gilipollez.
Hay música que me lleva como observador a tu vida. O al menos me la imagino. Tu pareja haciéndote feliz, y tú aún más feliz por haber encontrado tu camino y buenas ofertas de trabajo. Seguramente la situación actual del pais te haya empujado a hacer de vuestra relación algo más seria. Incluso puede que te haya venido bien para abandonarte a la inercia y que lo que tenga que venir que venga. Sinceramente no dejo de pensar en la posibilidad de que tengas un hijo.
No todos los días surge una boda de una metedura de pata mía. Tu hermano y tu cuñada me dijeron que no fuese tonto, que siguiese con lo mio, pero me di cuenta tarde de que lo mio eras tu y que muy a mi pesar, mis sentimientos siguen abiertos a la espera de rescatarte de un golpe en tu vida.
La teoría del caos recoge este ejemplo. Una persona la caga en un hemisferio del planeta y otra acaba disfrutando lo que la primera perdió. Somos un manojo de impulsos incontrolados que producen una cadena de acontecimientos que acaban sufriendo otros. Dame otro viaje a Madrid. Dame otra navidad con la posibilidad de dormir contigo. Dame ese perdón que necesito y sin el que llevo años sin dormir.

No hay comentarios: