lunes, 5 de octubre de 2020

Adicción

 Si que el cenicero tiene una pinta asquerosa. La lluvia ha mezclado la ceniza con el fondo creando un amalgama de partículas que llamamos barrizal. Mezcla, combinación de seres o entes que crean uno nuevo. Sacrifican parte de su identidad para constituir algo nuevo, unitario. 

Todo tiene su sentido y todo tiene su final. Volver a recorrer la senda en la que te perdí no hace mas que agravar mi estado de salud mental. y ¿qué es un estado mental si no son reacciones químicas que viajan por nuestro cerebro? Como yonki persigo que alteres mi estabilidad emocional, con ese speed que son tus labios y tu mirada. Buscando insaciablemente una respuesta a algún mensaje cómplice. Un atisbo de interés en mi pobre persona. No es nada valioso, pero es todo lo que tengo y te lo daría sin pensar. Incluso sabiendo que tu rechazo y la posibilidad de jugar conmigo según tus criterios sea lo que merezco. 

No soy ni seré nada de lo que puedas presumir. No soy ese ideal donde descansa nuestra idea de perfección. No soy lo que esta sociedad espera de una persona. No soy nada sin tu atención. Tan solo un número más en esa lista incesante de pretendientes. Tan solo soy un mensaje más en tu interminable listado de contactos. Tan solo soy un segundo en el que pude degustar tus labios. 

Sin ti, no soy. 

No hay comentarios: