martes, 13 de febrero de 2018

La reflexió

Un pensamiento de un segundo de duración. Pensando en ella automaticamente he pensado que como es el caso, no soy el adecuado para ella, habrá alguien que sea adecuado para mi. Pero inferior. Mi mente ha pasado la fina linea de poner el objetivo en alguien como ella y como no se puede alcanzar lo que me queda es inferior. Reflexionar esto, a su vez, todavía me deja claramente colgado el cartel de "cero interés". Películas, escenitas... aunque sea en mi cabeza. Pero bueno de eso se trata toda esta basura escrita, ya queda constancia que solo necesito dos noches para que la tontería se intente abrir paso, como llamando a la puerta con recuerdos y pensamientos pasados. Sigo trabajando en ello para algún día alcanzar ese equilibrio

No hay comentarios: